Floyd Mayweather no pudo noquear a youtuber Logan Paul

El "Money" y Logan Paul se enfrentaron en Miami en una pelea de exhibición.


Finalmente, Floyd Mayweather y Logan Paul se encontraron arriba del cuadrilátero, pero luego de ocho rounds de exhibición no hubo un ganador en el combate.

A pesar que Mayweather fue superior desde el principio de la pelea, no pudo finalizar a Paul y la pelea se fue a la ruta completa en el Hard Rock Stadium de Miami.

Mayweather llegó a la pelea con 155 libras, mientras Paul subió a la báscula con 189.5.

En los primeros dos asaltos, Paul fue quien tomó la iniciativa, sin embargo, sus golpes aterrizaron en los brazos y hombros de Mayweather, quien se administró para contragolpear a su rival.

A partir del tercero, fue Mayweather quien tomó la iniciativa y comenzó a conectar mejores golpes, haciendo que Paul se tambaleara en más de una ocasión, pero no logró enviarlo a la lona.

Los últimos tres rounds fueron una calca, con Mayweather soltando los puños y Paul resistiendo en pie para obligar a recorrer la ruta completa. Algunos de los comentaristas mencionaban que el "Money" le quedó debiendo al boxeo, y aseguraron que fue una vergüenza que Logan Paul le resistiera toda la ruta.

¿Fue esta pelea puro show? Sin duda, se trató de un espectáculo millonario en ganancias donde lo deportivo pasaba a un segundo plano, en su entrevista al final de la pelea Mayweather fue claro “ya no tengo 21 años, pero hoy me divertí mucho” dijo el múltiple campeón del mundo.