Foto Cortesía

Foto Cortesía

Jonathan Loáisiga entre los mejores relevistas de la MLB

Jonathan Loáisiga sigue impresionando por su gran temporada en las grandes ligas


Gracias a la muy buena temporada de Jonathan Loáisiga en los Yankees de New York, el lanzador nicaragüense es reconocido entre los mejores relevistas por distintos medios destacando su calidad en el montículo.

El sitio Bleacher Report publicó una lista de los mejores relevista para la temporada 2021 del béisbol de grandes ligas donde el pinolero aparece ubicado en la quinta posición, la misma lista lo reconoce como el mejor relevista del conjunto de los Yankees que es el equipo con mayor tradición en la gran carpa.

Este año fue el de la consolidación para Loáisiga que despejó cualquier tipo de dudas sobre su calidad y se convirtió en el caballito de batalla del manager de los mulos Aaron Bone, que en momentos apremiantes de los partidos hacía uso de Jonathan y el diestro nacional respondió de manera efectiva la mayoría de las veces.

Jonathan registró números impresionantes y una evolución desde la colina a destacar y muchos expertos de grandes ligas lo ubican como el próximo cerrador de la franquicia una vez el cubano Aroldis Chapman ya no esté en el equipo.

Loáisiga registró en la temporada 2021 nueve victorias por cuatro derrotas, con una efectividad de 2.17, un total de 5 juegos salvados y 69 ponches cumpliendo con la mejor temporada de su carrera en MLB.

.