Cortesía

Cortesía

Listos los refuerzos para el Robin de la profesional

Los equipos eligieron a los peloteros refuerzos a un día del inicio del Raund Robin en la Liga Profesional de Béisbol.


Con la eliminación de los Indios del Bóer en primera ronda por tercera temporada consecutiva a manos de los Gigantes de Rivas, quedaron definidos los 4 equipos que disputarán el Round Robín de la liga Profesional de béisbol.

Tigres de Chinandega como indiscutido primer lugar, Gigantes de Rivas que vinieron de menos a más en el campeonato se quedaron con el segundo puesto y son los actuales campeones defensores, León que busca nuevamente recuperar la corona del campeonato y el Tren del Norte que gracias a tres derrotas de forma consecutiva del Bóer el equipo que dirige Aníbal Vega se metió a la siguiente instancia como el último invitado.

El Round Robín inicia mañana su actividad con un formato de todos contra todos, los equipos inician de cero nuevamente en cuanto al balance de ganados y perdidos y jugaran la final del campeonato los dos mejores conjuntos de esta ronda. La Liga Profesional disputará su final en un formato de 7 juegos a ganar 4, con fecha de culminación de la temporada para el domingo 30 de enero del corriente año.

A continuación los peloteros refuerzos de cada uno de los equipos.