Internet

Internet

Expitcher de los Yankees culpable de femicidio contra una niña de 1 año

El hombre podría recibir una pena de prisión entre 40 y 60 años.


Sergio Mitre, exbeisbolista mexicoamericano que tuvo una destacada carrera como profesional, fue declarado culpable de femicidio contra una bebé de 1 año, hija de su expareja.

Mitre, quien se desempeño como pitcher e incluso jugó en Grandes Ligas, fue declarado culpable por el Tribunal de Juicio Oral de Saltillo en México.

Según los reportes de la prensa local, en Coahuila, estado donde fue juzgado Sergio Mitre por su delito grave, la pena de prisión va desde 40 años hasta 60. Actualmente, el exbeisbolista tiene la edad de 40.

En 2020 Sergio Mitre fue acusado de asesinar a la niña, después de darle golpes en la espalda que le provocaron daños internos y vómitos.

La pequeña falleció en el Hospital del Niño, en México. Los médicos hallaron rastros de violencia, por lo que le hicieron una autopsia que arrojó como resultado lesiones, por lo que intervinieron las autoridades.

Dentro del terreno de juego, Sergio Mitre, se desempeñó como lanzador de Cachorros de Chicago, Marlins de Florida, Yankees de New York y Cerveceros de Milwaukee, en el beisbol del MLB.