León empata serie final de la profesional

Con un rally de dos carreras en el 8vo episodio, León dio vuelta al partido para imponerse 9x7 e igualar a dos partidos por bando la serie final.


La mística guerrera del conjunto de León, vuelve a estar de manifiesto ahora en la serie final de la pelota profesional pinolera, donde el conjunto melenudo logra igualar a dos partidos por bando, luego de vencer en el tercer partido a los Gigantes por score de 9x7.

La famosa canción de Tino López Guerra cita “León puede ser abatido pero nunca vencido” y esa frase está más vigente que nunca. León remonto en el Round Robin ganando 5 partidos consecutivos para meterse a la final y contra el poderoso equipo de Rivas, ha logrado poner tablas las cosas esperando el 5to juego de la serie final programado para este viernes en el Yamil Ríos.

Imparables de Rogearvin Bernadina y Darrell Campbell, cada uno productor de una carrera, marcaron la diferencia en el octavo episodio, cuando el conjunto leones termino de concretar también la remontada en este partido estuvieron abajo en el marcador por 7-4 a la altura del sexto episodio.

Como si se tratará de una película, León ha vuelto a resurgir de sus cenizas para dejar la serie final de la profesional empatada a la espera de coronar al campeón de la edición 2021-2022.