EFE

EFE

El PSG recupera a Di María y a Keylor Navas contra el Marsella


El líder París St. Germain ha recuperado al delantero argentino Ángel Di María y al guardameta costarricense Keylor Navas, que estaban lesionados, para el decisivo partido de esta noche contra el Olympique de Marsella (20.45 horas), segundo clasificado de la liga francesa a 12 puntos del conjunto parisino.

El equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino seguirá contando, no obstante, con las bajas por lesión de Layvin Kurzawa, Ander Herrera, Abdou Diallo, Leandro Paredes (pubalgia) y Julian Draxler.

El PSG anunció este domingo la lista de 23 jugadores convocados para el choque con el Marsella, en el que está el tridente formado por Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.

Di María regresa después de haberse perdido los cuatro últimos partidos por una lesión de isquiotibiales en la pierna derecha, y Keylor vuelve al equipo tras recuperarse de las molestias en el abductor derecho que sufrió en el último encuentro con la selección de Costa Rica, aunque probablemente será suplente de Gianluigi Donnarumma.

Una victoria del PSG le daría una ventaja prácticamente insalvable de 15 puntos sobre el Marsella a falta de seis partidos para que concluya el campeonato francés.