Cortesía

Cortesía

La nicaragüense Yessenia Flores debuta con equipo de fútbol costarricense

Su hermana Sheyla Flores también es fichaje del equipo Morado.


Las hermanas nicaragüenses Yessenia Flores y Sheyla Flores, recientes fichajes del equipo de Fútbol Femenino de Costa Rica, Saprissa, ya recibieron el pase internacional, requisito que necesitaban las Moradas para estar en regla y poder debutar con el club.

Yessenia se estrenó internacionalmente entrando en el minuto 61 del partido entre Deportivo Saprissa y Municipal Pococi, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2022.

Tanto Yessenia como Sheyla, provienen del Real Estelí de Nicaragua y cuentan con amplia experiencia en el fútbol y la Selección Nacional pinolera.

Esta será la primera experiencia internacional en clubes de Yesenia, mientras tanto es la segunda etapa de Sheyla en el club, pues estuvo en el 2020 pero salió por la pandemia de la covid-19. Sheyla Flores

Yessenia Flores, juega la posición delantera y tiene como número de camiseta el 22. Ha estado en equipos como Unan Managua, Águilas de León, Saúl Álvarez, Real Estelí y Diriangen FC. La joven tiene amplia experiencia en selecciones nacionales: Sub 17, Sub 20 y Mayor.

"Me siento muy feliz, le doy gracias a Dios por la oportunidad que me está dando de haber llegado a este club y representar uno de los mejores equipos de Centroamérica, entregaré en la cancha lo mejor de mí siempre", expresó Yessenia.