Diriangén toma ventaja de 2-0 en final de futbol nacional

Jaime Moreno fue la figura del partido al destacarse con dos goles ante el CD Walter Ferretti.


Gracias a una gran actuación del delantero Jaime Moreno, que anoto en dos ocasiones en el primer tiempo 7 y 27 minutos, el conjunto de los Caciques de Diriangén toman ventaja de 2-0 en el partido de ida de la final Clausura 2022.

El equipo diriambino era el favorito para esta final, no obstante, por ser local en el partido de la ida y luego de la remontada espectacular ante Real Estelí se esperaba un menor partido por parte del CD Walter Ferretti.

Moreno anotó su primer gol apenas a los 7 minutos de partido luego de un remate que se estrelló en el travesaño, el rebote quedo servido para que el delantero del Diriangén la mande a guardar. Ferretti intento llegar al empate, pero su futbol no le permitió realizar jugadas de verdadero peligro.

Al minuto 27 del primer tiempo Jaime Moreno marco su doblete cuando en un centro al área logro ganar extendiendo su pierna derecha para batir por segunda ocasión la portería del Pulpo Denis Espinoza.

El 2-0, con el cual el equipo blanquinegro saca la victoria, es una importante ventaja para encarar el partido de vuelta, por su parte el rojo y negro del Walter Ferretti tendrá que buscar una nueva remontada si quiere tener opciones de campeonato.

El juego de vuelta de la Clausura 2022, está programado para este sábado 21 de mayo en el estadio Cacique Diriangén donde conoceremos al campeón del futbol nacional.