Jonathan Loáisiga a la lista de lesionados de los Yankees de New York

El derecho nicaragüense busca mejorar sus números en un inicio de temporada con algunos problemas en cuanto a su dominio en la colina.


Jonathan Loáisiga visitará una vez más la lista de lesionados en su carrera luego que el manager de los Yankees Aaron Boone anunciará que el nicaragüense estará inhabilitado por molestias en el hombre derecho.

Loáisiga vive uno de los momentos más complicados de su carrera en la gran carpa pues ha tenido muchos problemas para verse dominante desde la colina a como si lo hiciera la temporada anterior.

El pinolero recibió por parte de la organización de los “Mulos” un sustancial incremento en su salario, en la temporada 2021 gano el salario mínimo para un pelotero de liga grande 5,550 dólares, pero para 2022 Loáisiga devenga 1 millón 500 mil dólares.

El derecho de new York presenta un balance de 1-2 y una efectividad totalmente alta de 7.20 en promedio de carreras limpias permitidas, en 18 relevos esta temporada 16 entradas y media de labor y poncha a 18 adversarios. Se espera que realicen pruebas médicas al pelotero y posterior a ello saber el tiempo que estará en lista de lesionados.