Jonathan Loáisiga con viaje express a Nicaragua

El pinolero será evaluado esta semana por los Yankees con motivo de la evolución de su lesión en el hombro.


El diestro de los Yankees de New York Jonathan Loáisiga se encentra actualmente en la lista de lesionados del equipo no lanza desde el pasado 22 de mayo cuando enfrentó a la batería de los Medias Blancas de Chicago.

Luego de ese relevo, el lanzador pinolero sintió molestias en el hombro y paso a la lista de los peloteros inhabilitados. Loáisiga comenzó su recuperación en New York, pero desde el pasado viernes se encuentra en Nicaragua resolviendo un asunto personal que le impidió realizar prueba de bullpen el pasado lunes con los Yankees.

Se espera que el lanzador este de regreso este jueves 9 de junio para entonces ser evaluado por los mulos y de esta manera determinar una posible fecha para su regreso a la colina en el Yankee Stadium. Para el equipo que dirige Aaron Boone es fundamental el regreso de Jonathan Loáisiga ya que el equipo cuenta con muchos lesionados a pesar de estar actualmente como líderes de la división este de la liga americana.

Loáisiga resume en lo que va de temporada una victoria, dos derrotas y una elevada efectividad de 7.02 el reto para el nicaragüense es mejorar esos números y recuperar el nivel de la campaña anterior.