Nicaragua enfrenta a Bahamas esta tarde en Liga de Naciones

Tercer juego de la azul y blanco en Liga de Naciones Concacaf con el objetivo de ganar el partido en condición de visitante.


La selección nicaragüense de futbol jugará la tarde de este viernes 10 de junio, su tercer partido de la Liga de Naciones de la Concacaf donde le equipo nacional suma 4 puntos de 6 posibles.

La azul y blanco logro vencer como local a Trinidad y Tobago 2x1, el pasado viernes en el estado nacional de futbol, para luego empatar el lunes de esta semana 2x2 contra el equipo de San Vicente y las Granadinas. El equipo del seleccionador Marco Antonio Figuera ha mostrado por momentos buen funcionamiento dentro de la cancha y deberá estar atento en defensa sin distracciones que le costaron el empate contra San Vicente.

El objetivo ante Bahamas es ganar el partido, sumar los tres puntos que le permitan al equipo seguir en lo más alto del grupo, afortunadamente no hay jugadores lesionados se cuenta con todos los futbolistas disponibles.

El compromiso de la azul y blanco está pactado para las 3pm en horario nacional, luego de este juego se culmina la Liga de Naciones en este 2022 con el partido programado para el lunes donde Nicaragua volverá a ser local siempre ante Bahamas.

El claro objetivo del conjunto de Figueroa es ganar su grupo para clasificar de manera directa a Copa Oro (seria la 4ta participación para Nicaragua) y ascender a la liga A de Naciones Concacaf.