Selección de béisbol medalla de bronce en premundial U23

El combinado nacional cumple con una buena participación en el premundial u23 medalla de bronce y clasificación al mundial de la categoría.


La selección nicaragüense de béisbol U23 se ubicó en el tercer lugar del campeonato premundial de la especialidad al derrotar por pizarra de 4-3 al combinado de Venezuela, de esta manera el equipo de Sandor Guido cumple con la medalla de bronce y antes ya había amarrado su boleto para el mundial de la categoría.

El conjunto pinolero se impuso en dos ocasiones a Venezuela, además de vencer Cuba y propinar blanqueadas a Argentina y Guatemala, firmando así una muy buena participación en el evento. Además del logro de la medalla de bronce, tres peloteros nacionales fueron reconocidos en el equipo ideal del torneo.

El pitcher Milton Quintana fue elegido como el mejor lanzador de todo el campeonato, el pelotero Elián Miranda también figura en el equipo ideal como mejor primera base y debemos añadir también al destacado José Hurtado como mejor jardinero derecho y mejor bateador. La selección U23 ahora debe prepararse para el campeonato mundial de la categoría programado para el mes de octubre en Taiwán.