Presidente de la FIFA visitará Nicaragua por primera vez en su gestión

Infantino visitará Nicaragua este lunes en el marco de su llegada a distintos países de Centroamérica.


Gianni Infantino, el actual Presidente de la FIFA estará en Costa Rica este domingo en la gran final del mundial u20 de futbol femenino debido a la cercanía del país tico con Nicaragua, el mandamás de la FIFA aprovechará para visitar nuestro país.

En medio de buenos resultados en el tiempo reciente con respecto al futbol en torneos internacionales de selección y clubes, la efervescencia por el futbol pinolero crece cada vez más y la visita de Infantino coincide con el gran presente del futbol nacional.

Infantino asumió la presidencia de la FIFA en 2016, en medio de los escándalos de corrupción a Blatter y Platini, desde entonces será su primera visita a nuestro país. Según reportes, Infantino visitará el estadio nacional de futbol, en compañía del Presidente de FENIFUT Manuel Quintanilla y el Secretario General, José María Bermúdez, esto en la mañana del lunes 29 de agosto.

Por la tarde del lunes dl Presidente Infantino tiene programada una conferencia de prensa y luego también sostendrá una reunión con el mandatario nicaragüense Daniel Ortega, culminando su visita a tierras pinoleras saldrá con destino hacia Guatemala.

Será importante para las autoridades de FENIFUT aprovechar la visita de Infantino para consolidar proyectos en infraestructura, sociales y deportivos donde se pueda mejorar el balón pie pinolero.