Nicaragua debuta con derrota en su gira por Europa

La azul y blanco no pudo sacar la victoria ante Surinam en un partido que se definió en los últimos minutos.


La selección azul y blanco de futbol cayó ante el conjunto de Surinam por marcador de 2-1 siendo este su debut en la gira por el viejo continente. En un partido donde sorprendió de inicio la ausencia de Juan Barrera en el 11 titular y Alyer López como portero desde el inicio.

El partido disputado en Ámsterdam, Holanda vio anotar el primer gol a los 25 minutos del primer tiempo fue precisamente Surinam que batió la portería de Nicaragua gol marcado por el jugador Mitchell Te Vrede. De esta manera finalizo el primer tiempo.

En la segunda parte del partido el onceno pinolero no la paso bien, durante lapsos no podía hacerse con la tenencia de la pelota y reculaban atrás en defensa producto del buen juego de Surinam.

Pero a falta de dos minutos para el final (minuto 88) matias Belli filtrara un gran balón para la llegada de Josué Quijano que la mando al fondo de las redes para el empate de Nicaragua.

Pero duro más la celebración que el empate en el marcador sobre la hora Jeredy Hilterman cabeceo dentro del área para batir por segunda ocasión la portería pinolero y dejar el marcador final 2-1 favorable a Surinam.

El siguiente compromiso para el equipo pinolero será en Lorca, España donde el próximo 27 de septiembre se mida a Ghana en el cierre de la gira europea.

  • Suscribite a nuestro canal de YouTube