Nicaragua debe vencer a Argentina para continuar con posibilidad al Clásico Mundial

La selección nacional necesita dos victorias más para asegurar su lugar en el Clásico Mundial del mes de marzo 2023.


La selección nicaragüense de béisbol no comenzó de la mejor manera su participación en el Preclásico de Béisbol, cayendo por pizarra 4-1 ante Brasil, este resultado obliga a Nicaragua a jugar perfecto en lo que resta del torneo.

El segundo compromiso de la selección lo abordó con un ánimo diferente y logró derrotar a Pakistán por nocaut 12-0 para tener balance de una victoria y una derrota. Para este martes 4 de octubre, el rival en turno será la selección Argentina, que ha sorprendido en este torneo y ahora jugará ante el equipo pinolero en busca de un boleto al Clásico Mundial.

El compromiso ante los sudamericanos está pautado a las 11 a.m., hora nacional y el derecho Kevin Gadea sería el elegido por Sandor Guido, para abrir el partido. No hay más espacio en el torneo, Nicaragua debe ganar ante Argentina y luego esperar al perdedor del partido entre Brasil y Panamá y así definir el último cupo que ofrece este grupo rumbo al Clásico Mundial.

Sandor, quien asumió como manager de la selección solo días antes de iniciar el evento, manifestó en conferencia de prensa que confía en el equipo y la clasificación anhelada a la justa beisbolera que tiene fecha para marzo de 2023.

Suscribite a nuestro canal de YouTube