N'Golo Kante corre riesgo de perderse el Mundial por una lesión

El mediocampista todo terreno podría quedar fuera del Mundial un gran ausente para la selección de Francia.


El mediocampista francés N’Golo Kanté se perderá el Mundial Qatar 2022 luego de una lesión, confirmó Julien Laurens, reportero de ESPN.

“La lesión de N’Golo Kanté es severa y se perderá la Copa del Mundo”, escribió el reportero en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, la Federación Francesa de Futbol no ha emitido un comunicado sobre el estado de salud del mediocampista, así como tampoco lo ha hecho el Chelsea, club en el que participa.

Se espera que en el transcurso del fin de semana, se tenga mayor claridad sobre el estado físico de Kanté, quien desde agosto pasado está lesionado y en tratamientos médicos, por lo que no ha jugado con su club o la selección.

En agosto pasado, se reportó que Kanté tenía una lesión en los isquiotibiales y que desde junio de este año arrastraba la molestia, por lo que se sometió a tratamientos para poder mejorar, aunque no tuvo éxito.

Didier Deschamps, estratega de Francia, debe dar la lista de convocados de su selección el siguiente 9 de noviembre y luce complicado el panorama para uno de los autores del campeonato mundial en la edición de Rusia 2018.Francia integra el grupo D en el Mundial junto con Dinamarca, Túnez y Australia.

Suscribite a nuestro canal de YouTube