Cortesía

Cortesía

Miss Universo publica videos sobre la visita de Norma Huembes en sus oficinas

La beldad nica indicó que estaba muy emocionada de estar en las oficinas de la Organización y aprovechó el espacio para responder algunas preguntas que le hicieron.


Tras la visita que hizo Norma Huembes en las oficinas de Miss Universo hace algunos días, la Organización compartió a través de sus redes sociales parte de lo que vivió la reina de belleza en sus instalaciones e invitó a los seguidores a estar pendiente porque próximamente les estarán mostrando más videos.

Norma Huembes a través de historias indicó que estaba muy emocionada de estar en las oficinas de la Organización y aprovechó el espacio para responder algunas preguntas que le hicieron, entre ellas, en quién se inspiraba para vestirse, con quién compartiría una cena especial, a lo que ella respondió que seria Marie Curie la primera mujer en ganar un premio Nobel “me encanta aprender de ella”, resaltó la beldad.

Asimismo, le consultaron quién era su diseñador favorito, la reina respondió Carlos René Cruz y Jared Bermúdez, “tenemos muchísimo talento en Nicaragua”, subrayó.

Huembes confesó que durante el certamen, el cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Luisiana, el 14 de enero de 2023, le gustaría compartir habitación una noche con cada candidata del certamen, además mencionó que su artista favorito es Taylor Swift.

Al final, recordó que su video oficial se encuentra en la página de Miss Universo y espera que la apoyen.

Suscribite a nuestro canal de YouTube