Byron Bonilla el flamante nuevo refuerzo del Real Estelí

El volante de la selección azul y blanco jugará desde la próxima temporada con la camiseta del Tren.


El tren del norte sigue demostrando ser el club que impone la pauta en el futbol nacional en cuanto a la inversión para consolidarse cada vez más como franquicia. En plenas mejorías a su estadio El Independencia, ahora la apuesta es por el mejor jugador nicaragüense en ofensiva, el granadino Byron Bonilla.

Real Estelí oficializó la contratación de Bonilla a través de sus redes sociales, el ex jugador del Cartaginés y Saprissa en el futbol de Costa Rica, jugará por primera ocasión en su carrera en Liga Primera.

Byron fue dos veces campeón de la Liga Promerica del vecino país del sur, en una ocasión levanto el título con el “monstruo” morado y su segundo campeonato talvez más significativo con el Cartaginés equipo que rompió una seguía de 80 años sin levantar el trofeo.

Habilidoso, rápido, con desborde y buen disparo de media distancia, poli funcional puede jugar de interior o extremo, sin duda alguna es un tremendo fichaje para el Real Estelí.

Deportivamente, para Bonilla la decisión ha causado cierta polémica, pues el jugador nicaragüense tenía ofertas de mantenerse en una liga más competitiva de Centroamérica, seguro la oferta económica de Estelí es muy buena y el jugador tiene derecho a negociar su contrato, si es lo mejor para su carrera solo el tiempo lo dirá.

Bonilla debutará con el Real Estelí hasta el próximo torneo del futbol nacional, hasta entonces veremos a Byron con la camiseta del Tren.

Suscribite a nuestro canal de YouTube