Eddie Hearn cree que Chocolatito vs Gallo Estrada, será la pelea del año

Hearn el principal promotor de la actualidad en el boxeo mundial, pronostica una pelea espectacular entre Román González y Juan Francisco Estrada.


El promotor de boxeo con mayor repercusión del momento Eddie Hearn de Matchroom Boxing se refirió sobre la trilogía entre Román Chocolatito González y Juan Francisco Gallo Estrada, pactada para el próximo 3 de diciembre.

El hábil promotor destacó la calidad de ambos pugilistas de las 115 libras y dijo que espera la pelea sea de puro intercambio de golpes de principio a fin, superando incluso el segundo combate entre ambas leyendas.

“Es una pelea de la realeza del boxeo, dos de los mejores exponentes de los pesos pequeños de todos los tiempos. Tuve la oportunidad de promocionar la segunda pelea y verla de cerca y fue emocionante en todo momento. ¿Qué esperar de la tercera pelea? Creo que será igual de increíble o más Chocolatito y el Gallo lo darán toda esa noche", dijo el promotor.

Estrada y González se medirán en Arizona, Estados Unidos en la tercera pelea entre ambos, donde se obtendrá el ganador de sus enfrentamientos. En 2012 Chocolatito ganoó la primera batalla en las 108 libras, para luego verse las caras en 2021 ahora en las 115 libras con victoria polémica para el mexicano.

Las apuestas señalan como ligero favorito a Estrada, pero todos conocemos la calidad de Román González y su habilidad dentro del ring, el nicaragüense se encuentra en Coachela, California, donde entrena bajo las órdenes de Marcos Caballero.

Suscribite a nuestro canal de YouTube