VOSTV

VOSTV

Llama Viva: 50 años deleitando a los nicaragüenses con su música

Como parte de la celebración de la banda, se presentaron hace algunos días en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde tuvieron sold out.


El grupo musical nicaragüense Llama Viva deleitó a los televidentes de la revista De Sol a Sol con un repertorio único en honor a sus 50 años de trayectoria.

Para Carlos Alfredo Rosales Cruz, gerente y propietario de la agrupación, es un orgullo celebrar medio siglo de existencia y causar el mismo revuelo entre el público de diferentes edades.

“Llama Viva se fundó allá por el año de 1972, por Alfredo Rosales, mi padre y Mario Mena Pulmón que era un músico destacado de la época (…) una vez que se consolidó se fueron integrando los mejores músicos, desde Ronald Hernández, Ricardo Palma, Augusto Gallegos, entre otros”, comentó Rosales.

Como parte de la celebración de la banda, se presentaron días atrás en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde tuvieron sold out.

“Llenamos 1300 locaciones y fue algo increíble, esto nos permite proyectarnos aún más, agradecemos al público por todo su apoyo”, enfatizó.

Carlos Alfredo reveló que se encuentran trabajando un nuevo álbum que saldría en el primer trimestre del próximo año, para que los fans sigan disfrutando de la buena música.

Por su parte, José Centeno Romero, integrante del grupo desde 1973, mencionó que para él es un honor ser uno de los fundadores y está agradecido con Dios por todas estas 5 décadas en las que han tenido un impacto grande en el público nicaragüense.

“Nuestra temática siempre ha sido el pop, el rock, latin rock, disco y funk y tenemos pensado seguir llegando al corazón de la gente con más música”, refirió.

Álvaro Sarria, vocalista de Llama Viva desde hace 7 años, expresó su felicidad de trabajar con músicos reconocidos en el país.

“Llama Viva, es una gran escuela de músicos, me alegra muchísimo estar compartiendo estos 50 años de trayectoria musical, tenemos más giras para seguir festejando, por ello, agradecemos a todos los que siguen nuestra música, principalmente a la generación nueva”, expresó.

Suscribite a nuestro canal de YouTube