Jonathan Loáisiga de vacaciones en su tierra natal

El nicaragüense llega a su país luego de una exigente temporada en el béisbol de grandes ligas.


Luego de una buena temporada con los Yankees de New York en el béisbol de Grandes Ligas, el diestro nicaragüense Jonathan Loáisiga arribó a la tierra de lagos y volcanes para gozar junto a familiares y amigos de unas merecidas vacaciones.

Loáisiga llegó a disputar la serie de campeonato de la Liga Americana donde los Yankees cayeron ante los Astros de Houston, el pinolero estuvo en su mejor versión en postemporada al registrar una tremenda efectividad de 0.96 en cuanto al promedio de carreras limpias permitidas.

Jonathan tendrá un incremento salarial para la nueva temporada, con la salida de Aroldis Chadman de los Yankees podría tener el chance de convertirse en el nuevo cerrador del equipo.

En esta temporada muerta Loáisiga compartirá con sus amigos en Nicaragua donde goza del cariño y admiración de toda la afición. El diestro nacional tiene como objetivo representar a Nicaragua en el Clásico Mundial de Béisbol de marzo 2023.

Loáisiga ha declarado que sostuvo conversaciones con la directiva de los Yankees con respecto al tema del Clásico Mundial, pero aún sin una respuesta por parte de la franquicia de Grandes Ligas.

También está la posibilidad de ver lanzar al pinolero en la pelota profesional nicaragüense, pero tampoco hay nada confirmado por MLB, el propio jugador o algún equipo de la pelota profesional.

Por lo pronto, nuestro mejor embajador en la gran carpa tomará su tiempo de descanso para luego esperar la decisión de los Yankees sobre el Clásico Mundial o si jugará o no en la pelota profesional invernal.

Suscribite a nuestro canal de YouTube