Cortesía

Cortesía

Félix Alvarado frente a frente con Sunny Edwards

En conferencia de prensa Edwards y Alvarado se vieron las caras prometiendo ambos la victoria en cartelera que se realizará en Inglaterra.


El otrora campeón del mundo de las 108 libras Félix Alvarado estuvo por fin frente a frente ante su rival de este 11 de noviembre, el británico Sunny Edwards, que expondrá su cetro mundial 112 lbs ante el nicaragüense.

Alvarado se encuentra desde inicios de esta semana en Inglaterra donde tendrá lugar esta reyerta, el pinolero ha tenido que soportar todas las artimañas ya famosas en el boxeo para desconcentrarlo. Este miércoles estuvo frente a frente a Edwards en la conferencia de prensa previo al combate.

"Los oponentes contra los que ha peleado Sunny son diferentes a mí. El viernes lo sabremos, esto significa todo para mí. Quiero ser dos veces campeón mundial", fueron las palabras más relevantes de Félix en la conferencia de prensa.

Mientras el británico expresó que "Alvarado es un gran campeón, pero realmente creo que estoy por encima de su nivel, creo que estoy en el nivel de élite". El combate está pactado para este viernes en horario vespertino para Nicaragua.

Alvarado tiene un récord de 38-2 con un total de 33 peleas ganadas por nocaut, en tanto que el monarca defensor Sunny Edwards tiene una foja invicta de 18-0. Cabe destacar que Alvarado nunca perdió su cetro de las 108 lbs y está subiendo de categoría para convertirse en bicampeón del mundo.

Suscribite a nuestro canal de YouTube