Cortesía

Cortesía

Selección de Nicaragua con amistosos ante Mets y Cardenales en 2023

Duelos de fogueo de lujo para el combinado nacional antes de su participación en el Clásico Mundial.


La selección nicaragüense de béisbol que participará en el Clásico Mundial, tendrá dos partidos amistosos de primer nivel antes de iniciar su accionar en el torneo.

De acuerdo a la programación presentada por Major League Baseball, los entrenamientos primaverales se pondrán en marcha el 24 de febrero de 2023, y tendrán una pausa el 8 de marzo, cuando se inicien una serie de juegos de exhibición entre equipos de MLB y Selecciones Nacionales que participarán en el Clásico Mundial.

El 8 de marzo, el rival de Nicaragua serán los Mets de Nueva York a las 6:10 PM hora del Este de los Estados Unidos en Port St Lucie, Florida. Este mismo día, Dominicana enfrentará a Atlanta, Canadá a los Chicago Cubs, Colombia a Oakland, Gran Bretaña a Milwaukee, EE.UU. a San Francisco, Israel a Miami, Puerto Rico a Boston, Venezuela a Houston y México a Cleveland.

El 9 de marzo, la jornada la iniciará Nicaragua enfrentando a los Cardenales de San Luis a la 1:05 PM en Jupiter, Florida. Ambos partidos de fogueo con extraordinarios para el conjunto nacional que busca dar una buena presentación en su primera vez en la fase elite del Clásico.

Nicaragua jugará en Miami, Florida y comparte el grupo D del Clásico Mundial de Béisbol ante verdaderas potencias del béisbol como República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y la selección de Israel.

Suscribite a nuestro canal de YouTube