Real Estelí a segunda ventana de la BCLA 2023

El Real Estelí espera dejar encaminada su clasificación con sus partidos como local.


El quinteto de baloncesto Real Estelí tiene todo listo para su participación en la segunda ventana de la BCLA 2023 a efectuarse en Nicaragua del 16 al 18 de enero próximo.

En los primeros enfrentamientos realizados a finales de diciembre del año pasado, Estelí quedo con marca de 1-1 y ahora con el respaldo de su público, de nuevo enfrentarán a Querétaro de México, y Stingers de Canadá.

Todos los partidos de esta segunda ventana de la BCLA se jugarán en el Polideportivo Alexis Arguello, recinto deportivo que de nuevo albergará partidos de un torneo internacional. El inmueble está bajo mejoras en su infraestructura y cumplirá con las fechas previstas para los juegos.

Real Estelí ha formado un equipo con grandes jugadores que tienen como base a los boricuas Jezreel de Jesús y Jared Ruiz, además del entrenador también de la isla del encanto David Rosario, quien con gran maestría logro llevar a la final de este torneo al tren.

A los antes mencionados se suma el talento del nicaragüense Bartel López y del extranjero Ángel Matías, que brilló en la pasada edición de la Liga Superior de Baloncesto con los Jaguares y ahora llega como refuerzo para el Real Estelí.

Todos los partidos de esta segunda ventana BCLA se jugarán en horario de las 7 p.m. con entradas accesibles para los aficionados 50, 150 y 300 córdobas dependiendo del lugar de ubicación, se espera el respaldo de toda la afición del tren del norte baloncesto.

Suscríbete a nuestro YouTube