Cortesía

Cortesía

Bóer celebra con su afición sexto campeonato de la profesional

La Liga Profesional 2022 - 2023 ha culminado con el ascenso a la cima de su máximo campeón, el equipo mimado, los Indios del Bóer.


Los Indios del Bóer volvieron al trono de la Liga Profesional de Béisbol Nacional al vencer en el sexto partido de la serie final a los Gigantes de Rivas por marcador de 4x2 para ganar su sexto título de la nueva era de este torneo.

Melvin Novoa se voló la cerca con Manuel Geraldo en circulación en la parte alta del 9no episodio para darle a la tribu la victoria sobre el conjunto rivense.

En una serie que hasta el 4to partido estaba igualada a dos juegos por bando, los indios ganaron de manera sucesiva el 5to y 6to juego de la serie.

Destacado desde la colina el lanzador Luis Ramírez que llegó al equipo capitalino como refuerzo procedente del Tren del Norte.

Ramírez fue vital para el Bóer, ya que ganó dos partidos en la serie final y su dominio fue total sobre los bateadores de los Gigantes, esto le valió a Ramírez para con toda justicia llevarse el premio MVP de la serie final.

Luego de 8 años, el equipo capitalino se corona nuevamente campeón y lo celebró con su fanaticada que esperaron al equipo a las afueras del Estadio Nacional Soberanía para que en horas de la noche del sábado de vivera una fiesta con los peloteros artífices del triunfo del equipo.

Un reconocimiento especial a Joel Fuentes, manager de los Indios que desde el primer entrenamiento entendió la historia y grandeza del Bóer asumió el compromiso y cumplió con la obligación de hacerlos otra vez campeones.

La Liga Profesional 2022 - 2023 ha culminado con el ascenso a la cima de su máximo campeón, el equipo mimado, los Indios del Bóer.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube