Indios del Bóer reciben sus uniformes para el Germán Pomares 2023

La tribu tiene el objetivo de ser el primer equipo bicampéon en la nueva etapa del Germán Pomares Ordóñez.


El equipo mimado de la capital, los Indios del Bóer, recibieron de parte de la junta directiva y la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, la indumentaria deportiva para el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez que inicia este fin de semana.

El conjunto capitalino es el campeón defensor al título y mantiene la misma base de peloteros de la temporada pasada, por segundo año consecutivo el capitán del equipo será Bismark Rivera.

Entre los nombres que sobresalen en el Bóer para esta temporada destaca Jesús López, Wuilliams Vásquez, Javier Robles, Jimmy Bermúdez, Wiston Dávila como mentor tendrán al reconocido Sandy Moreno y el claro objetivo será revalidar el campeonato del torneo anterior convertirse en el primer equipo en ganar dos títulos de manera consecutiva en la nueva etapa del Pomares que data desde 2009.

La primera serie del Germán Pomares 2023 es electrizante para la tribu, que se verá las caras con su rival de la ciudad en los encuentros entre Dantos y Bóer, a efectuarse este fin de semana, en el Estadio Nacional de Béisbol Soberanía, precisamente el Bóer le ganó la última final a la maquinaria roja.

Suscríbete a nuestro YouTube

El indio mayor será parte de la afición del Bóer