Cortesía

Cortesía

¿Messi regresa al Barcelona?

Xavi, excompañero de Messi y actual entrenador del Barcelona, dejó entrever el regreso.


El Fútbol Club Barcelona y sus fanáticos nunca han perdido la esperanza que el astro argentino vuelva a la selección que lo formó y vio crecer. Y este año su sueño posiblemente se haga realidad.

Messi dejó el Barcelona en 2021 porque el club no podía pagarle y en 2023 termina su contrato con su actual equipo, el PSG.

Todo comenzó con un tweet de la periodista argentina Verónica Brunati donde cita fecha para el regreso del jugador al equipo azulgrana.

La idea tomó fuerza cuando el vicepresidente Rafael Yuste confirmó que están en contacto con el astro argentino y sostuvo que "las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien". Dando una luz de esperanza a los fanáticos del equipo.

Hace pocos días Xavi, excompañero de Messi y actual entrenador del Barcelona, dejó entrever el regreso, "la gente está ilusionada con un último "Last dance" como Jordan, es normal que la gente se ilusione".

Aunque el sentimiento barcelonista se apodera de los fans de Messi, también se encuentra solicitado por el Inter Miami, equipo de la MLS norteamericana, que se encuentra en negociaciones con el PSG.

Los directivos del Barcelona no aseguraron un regreso, pero la esperanza es lo último que se pierde. "Ya veremos qué puede pasar con Messi, no podemos entrometer porque es jugador del Paris Saint-Germain, pero la relación es buena", agregó Rafael Yuste.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube