Cortesía

Cortesía

Gabriel Cuadra, el primer atleta paralímpico que ingresa al Salón de la Fama en Nicaragua


Este sábado, El Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense, recibió a 22 nuevos miembros, entre ellos, Gabriel Cuadra Holmann como el primer atleta paralímpico que ingresa a este museo deportivo.

El Comité Olímpico del país, otorgó al joven el reconocimiento que lo acredita como miembro oficial.

El presentador de Rompiendo Barreras en VOS TV, señaló que este logro es fruto del trabajo de su familia, mamá, entrenador y un mensaje inspirador para las personas con discapacidad para seguir luchando.

“Comparto esta gran noticia con sentimiento de felicidad en mi corazón, si años atrás me hubieran dicho que lo lograría, jamás lo hubiese creído”, escribió Holmann a través de su cuenta en Instagram.

  • Conozca su inspiradora historia:

El atleta nicaragüense, reiteró su mensaje de perseverancia y determinación para todas las personas con discapacidad, señalando que si pueden hacer logros históricos en el ámbito deportivo.

Un orgullo nicaragüense que sigue haciendo historia y compartiendo un mensaje donde las barreras no existen.

Jamás se den por vencidos, crean en ustedes cuando nadie lo haga, tracen metas, sin importar lo que los demás piensen, este logro lo tomo con mucha emoción y es un gusto compartirlo con Nicaragua, reiteró el presentador de Rompiendo Barreras en VOS TV.

Con disciplina y tenacidad, todo es posible, desde el Canal del Orgullo Nicaragüense nos sentimos orgulloso de vos, esperamos que tu historia puede seguir inspirándonos.

¡Felicidad Gabriel Cuadra!

➤ Suscríbete a nuestro YouTube