Cortesía

Cortesía

Charlot Toledo, multifacética atleta nicaragüense, compite en Combate Guatemala

Una mujer versátil: Atleta, modelo, bailarina, presentadora de televisión, ahora con un nuevo reto, representa a Nicaragua en uno de los principales realitys centroamericano.


La atleta nicaragüense Charlot Toledo, se encuentra por segunda ocasión representando la tierra de lagos y volcanes, en un reality de televisión en Guatemala.

Toledo es la primera nica en formar parte de este programa llamado Combate Guatemala, el cual tiene 9 años en señal abierta.

"Ha habido muchos extranjeros, pero soy la primera nicaragüense en llegar aquí, mi ingreso fue en 2022, salí campeona con mi equipo azul, pero no pude disputar la copa porque me lesioné", comparte.

Cortesía

La joven cuenta que tras esta lesión, ella creyó que todas las oportunidades se le acabarían, pero, luego de un año de recuperación y entrenamiento fuerte, regresa al reality dispuesta a ganar nuevamente y esta vez, espera disfrutar la victoria en el terreno.

Charlot, quien ha representado al país en diferentes deportes como atletismo, fútbol, arte marciales mixtas, fisicoculturismo, crossfit y ahora como atleta de alto rendimiento, se encuentra muy feliz y apreciando que la hayan tomado en cuenta por segunda vez.

Esta versátil mujer también es modelo, bailarina y presentadora de televisión. Cortesía

Mujeres indígenas Matagalpas reciben el premio Lush Spring Prize 2023 en Alemania

“La llamada de que regresaba al reality, llegó en un momento muy importante, volver a Combate es volver a alzar la bandera de Nicaragua, estoy nuevamente en el equipo azul, y es sorprendente, porque me considero novata a la par de las personas que están participando y que llevan años en esto, pero ellos me han pedido, eso es valioso, gracias a todos mis fanáticos”, subrayó.

La nicaragüense relató que durante el año que estuvo en el país, se levantaba todos los días a las 5 de la mañana a entrenar y lo que está viviendo ahora, es algo que siente que se merece... Un sueño cumplido.

Cortesía

“Me voy a aprovechar toda esta oportunidad, es mi sueño ser campeona, espero que también esto les sirva a los otros atletas de inspiración, porque yo miraba muchos realitys internacionales, y para mí era casi imposible estar en alguno, pero sí se puede, no hay que dejar de soñar”, comenta.

Esta valiente mujer agradece a todas las personas que han seguido de cerca su carrera, y que la han motivado a salir adelante.

“Principalmente, a mi madre, porque el año que estuve en recuperación, pasé por mucha depresión, entré en un estado grave que solo Dios y ella saben, esto porque soy demasiado competitiva, doy el 100% y haber salido del programa por lesión, fue lo peor que me pudo haber pasado, gracias madre por motivarme, cuidarme, sin ella, no estaría aquí”, resaltó.

Si querés ver el programa en vivo, lo puedes hacer haciendo clip aquí, de lunes a viernes de 8 a 10 de la noche.

Suscríbete a nuestro YouTube