Dantos a la final del Germán Pomares ante Estelí

A partir del 2 de septiembre se disputa la gran final del béisbol pinolero.


La maquinaría roja cumplió con los pronósticos al superar en 5 juegos a las Fieras del San Fernando para avanzar a una nueva final del Germán Pomares Ordoñez. Los Dantos se impusieron en el estadio nacional Soberanía 13x4 al conjunto de Masaya para ganar la serie 4-1 y de esta manera el equipo de Omar Cisneros buscará un nuevo campeonato.

En el partido destacaron Ronald Garth quien vino de la banca para conectar dos cuadrangulares, además se volaron la cerca por la escuadra capitalina el joven Dereck Loaísiga, Luis Montealto y Benjamín Alegría. El juego ganado se lo adjudicó Milton Quintana y perdió por las fieras el abridor Oliver Espinoza, que esta vez no pudo contener a la ofensiva dantista.

La gran final del Germán Pomares Ordoñez será inédita, el equipo de los Dantos enfrentarán a Estelí con claro favoritismo para la maquinaria roja que inicia el 2 de septiembre, cuando se dispute el primer partido en el Estadio Soberanía.

Todo el reconocimiento para los equipos de Granda y San Fernando que pelearon hasta último momento la series semifinales, llenando de colorido, pasión y alegría los distintos estadios y demostrando que el béisbol sigue siendo el deporte rey de los nicaragüenses. Se viene la final del Germán Pomares entre Dantos y Estelí.

Calendario serie final Germán Pomares Ordoñez.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube