Cortesía

Cortesía

La Azul y Blanco golea de visita a Monserrat y se mantiene líder de su grupo

Nicaragua se mantiene con solidez en la busqueda de la clasificación a Liga A de Naciones Concacaf.


La selección nicaragüense de futbol goleó de visitante 0-3 a su similar de Monserrat para así confirmar su gran momento a nivel internacional y mantenerse como líder invicto del grupo B de la Liga de Naciones Concacaf liga B.

Luego de la polémica por la salida abrupta de Byron Bonilla de la selección, el equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa mantiene una sólida base de juego capaz de imponerse sin ningún tipo de problemas a los rivales caribeños.

Juan Luis Pérez abrió temprano el marcador, apenas al minuto 5 de juego adelantó al equipo nacional con anotación de cabeza, en la misma primera mitad de juego la Azul y Blanco anotó el segundo gol del partido, esta vez el gol lo firmó Harold Medina que mantiene un nivel excepcional de juego.

La cuenta la cerró Jacob Montes, que ingresó de cambio en la segunda parte para el marcador definitivo de 0-3, con el cual el equipo pinolero cumple con el pronóstico de favorito para ganar el partido, pero dejó escapar, muchas acciones de gol no estuvieron del todo fino y solo será un punto a corregir por el Fantasma Figueroa.

La Azul y Blanco regresa a la cancha este próximo lunes cuanto juegue otra vez ante Moserrat, pero ahora en condición de local se espera una buena entrada en el Estadio Nacional de futbol, el partido programado para las 8 pm.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube