Choque de trenes en la Champions Real Madrid ante PSG

Real Madrid se juega su última carta esta temporada cuando reciba la PSG de Neymar, en los octavos de final de la Champions una eliminatoria que promete un desenlace épico en el mejor torneo de clubes en el mundo.


Desde que el sorteo de los octavos de final de la Uefa Champions League designo el enfrentamiento entre el vigente campeón Real Madrid ante el PSG, supimos que sería una eliminatoria imperdible para los fanáticos al futbol.

El partido de ida se jugará mañana 14 de febrero el día del amor y la amistad y puede dejar corazones rotos para alguno de estos equipos. El Madrid el único bicampeón con este nuevo formato de Champions ha tenido una temporada para el olvido, en la Liga marchan en cuarto puesto, ya eliminados de la Copa del Rey su única posibilidad de título está en la Champions.

Los merengues vienen de vencer por goleada a la Real Sociedad, un resultado que sirve de muy poco para sus aspiraciones ligueras, pero ayuda y mucho para el aspecto anímico de los blancos ante un PSG con deseos de revancha.

Precisamente el año pasado el PSG cayó ante el otro grande de España, el Barcelona remonto un 0-4 en contra, para clasificarse sobre los franceses en una derrota por demás dolorosa. Para esta temporada compraron al héroe de esa gesta al brasileño Neymar que junto al uruguayo Edison Cavani y al francés Mbappe son las grandes esperanzas de los parisinos.

El presente vs el futuro

El duelo de Real Madrid vs PSG también involucra el desafío de Neymar ante Cristiano Ronaldo, es el presente contra el futuro del futbol. CR7 cinco veces ganador del balón de oro y ganador de 4 orejonas es uno de los mejores jugadores que se han visto ante el joven león que es Neymar sediento de triunfo y gloria con ganas de mandar al olvido a Cristiano y situarse el en ese trono que comparte el luso con el argentino Messi.

duda que esta eliminatoria tendrá pendiente a todos los habitantes del planeta futbol un platillo imperdible un auténtico choque de trenes, para el PSG es la oportunidad para demostrar que está al nivel de los mejores de Europa para el Madrid es el último chance en esta temporada.