René Alvarado en importante pelea este sábado

El "gemelo" busca la victoria ante Carlos Morales de cosechar el éxito estaría convirtiéndose en retador de la corona mundial de las 130 lbs AMB.


Desde que comenzó su carrera dentro del pugilismo rene Alvarado sueña con tener entre sus manos un título del mundo, el camino hacia ese anhelo ha sido complicado marcado por el esfuerzo y sacrificio diario.

Este sábado tiene la oportunidad de lograr una pelea titular, antes tiene que vencer a Carlos Morales su oponente de turno en un combate a realizarse en el Fantasy Spring Casino de indio, California.

René viajo desde el miércoles a los Estados Unidos donde termino su campamento y ahora solo horas lo separan de subir al ring a buscar la victoria que le garantice ir por la corona mundial. El “gemelo” es un boxeador experimentado que ha combatido en distintos lugares del mundo y luce como el favorito para imponerse en la pelea, aunque claro esta deberá trabajar para lograr el éxito.

29-8 es el record del nicaragüense que confiando en el trabajo, dedicación, en dios y su calidad misma tiene como objetivo deshacerse de Morales que a su vez presenta un record de 17-3.

Alvarado está listo, la estrategia esta lista, solo falta el campanazo inicial para que René al igual que su hermano Félix logre la victoria que lo proyecte a la pelea de título del mundo.