Tigres y Leones eligen sus refuerzos en la pelota profesional

Tigres y León eligieron a sus refuerzos antes del inicio de la serie final de la profesional, ambos equipos se reforzaron con grandes jugadores.


No cabe duda que reforzar a tu equipo previo a una serie final te permite mejorar en aquellas áreas donde se considera puede existir vulnerabilidad. Es por ello que las directivas de los Tigres de Chinandega y Los Leones se reunieron en el estadio nacional Dennis Martínez, para elegir a sus dos peloteros que servirán como refuerzos para la serie final de la pelota profesional que arranca este viernes.

Te puede interesar: Carlos Buitrago regresa en cartelera del 19 de enero

Los peloteros con chances de seguir jugando en el campeonato eran todos los del roster de los Indios del Bóer que fueron eliminados en la fase semifinal con una buena gama de jugadores que podrían marcar diferencia.

León elige picheo

El conjunto metropolitano que clasificó en primer lugar decidió fortalecer el picheo eligiendo al relevista Jorge Bucardo y al abridor Manuel Solimán. En cuanto a Bucardo puede hacer el trabajo como un relevo intermedio y hasta cerrar los partidos.

Manuel Solimán se integrará a la rotación de abridores de León como el tercero en el orden, así los mencionó el mánager Sandor Guido

Tigres refuerzan el bateo

Los Tigres de Chinandega buscarán en la serie final conseguir su tercer título consecutivo, optaron por mejorar su bateo eligiendo al cubano Maikel Cáceres; un pelotero de comprobada calidad incluso seleccionado nacional de Cuba.

El otro refuerzo de los Tigres es el pelotero nacional Elmer Reyes, también de experiencia y gran capacidad para crecerse en momentos importantes. Reyes aporta versatilidad en el cuadro capaz de jugar tres posiciones en el infield.

La serie final de la profesional arranca este viernes 11 de enero en el estadio Héroes y Mártires de León, una serie de 7 partidos a ganar.