Foto Walkiria Chavarría.

Foto Walkiria Chavarría.

Emprendedoras buscan colocar sus productos para navidad y fin de año

Este 22 de noviembre la Red de Empresarias de Nicaragua realizará el Foro Mujeres con Propósito.


Unas 30 mujeres de la Red de Empresarias de Nicaragua (REN) participaron este miércoles de su primera rueda de negocios, el vehículo para que estas mujeres emprendedoras puedan establecer contactos con diversas empresas con el fin de concertar potenciales clientes.

Lea: Emprendedores superan momentos de crisis

“Están ofertando sus productos, desde alimentos, artesanías, bisuterías, chocolates, café, a más de 20 empresas, conociendo un poco del producto que ofertan nuestras empresarias”, manifestó María Eugenia Mayorga, presidente de la REN.

Con esta actividad las mujeres empresarias tienen altas expectativas debido a que se acerca navidad y fin de año, donde las empresas como tiendas o supermercados demandan más productos para abastecer sus negocios en esta temporada.

Alejandra Gutiérrez, propietaria de la empresa Chileros Caseros “Doña Ale”, comentó tener alta expectativa de su participación en este evento.

“Están mostrando interés en nuestros productos para hacer sus obsequios navideños a sus trabajadores e igual para sus clientes, esperamos tener bastante aceptación”, declaró Gutiérrez.

Te puede interesar: UAM, una incubadora para el emprendimiento

Este 22 de noviembre la Red de Empresarias de Nicaragua realizará el Foro Mujeres con Propósito, Rompiendo Fronteras; a realizarse en el Hotel Hyatt en conmemoración al Día Internacional de la Mujer Emprendedora.