Foto Jimmy Romero.

Foto Jimmy Romero.

Artesanos realizan feria para intensificar sus ventas


Un total de 42 artesanos nicaragüenses de diferentes rubros estarán participando de la feria "Artesanía la Imagen de un Pueblo" con la que se pretende lograr intensiones de ventas por un valor superior a los 500 mil córdobas, manifestó Silvia Torres, presidente del Grupo Raíces.

Lea: Emprendedoras buscan colocar sus productos para navidad y fin de año

"Esas son nuestras proyecciones: lograr vender unos 500 mil córdobas, pero las post-ventas son las más importante porque de ahí conseguimos contactos de afuera que nos ayudan a vender nuestros productos", indica Torres.

En la actividad que se desarrolla del 24 al 28 de octubre en la plaza central del centro comercial Metrocentro se están exhibiendo artesanías de cuero, calzado, madera, textil, joyería, dulces y piedras de mandolina a precios variados, comentan los dueños de negocio.

También se están ofertando cactus para los amantes de la decoración, ya sea para la oficina o el hogar. Según Karla Gallo existen variedades de cactus que son producidos en el país, pero existen otros que son importados con precios que van desde los 50 córdobas a 500 córdobas dependiendo de la especie, explicó.

Si desea apoyar, la feria "Artesanía la Imagen de un Pueblo" se realiza desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche y está dirigido al público en general.