Foto Salvador Garcia

Foto Salvador Garcia

Nexos, nueva plataforma que facilitará el comercio electrónico en Nicaragua

El lanzamiento es parte de la modernización de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN).


“Nexos” es la primera comunidad de negocio en Nicaragua que ofrece servicios especializados como marketplace, grupos de negocios, eventos y publicaciones de interés para el sector así como inteligencia de negocios y responsabilidad social empresarial.

El lanzamiento es parte de la modernización de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) por medio de la cual esperan actualizar a sus socios para que mejoren sus procesos y dinamicen sus operaciones.

Debido a la pandemia, los procesos empresariales han visto la necesidad de transformarse, innovar y contar con facilidades para hacer negocios, bajo esta lógica la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) realizó el lanzamiento de su plataforma “Nexos” la que creará mayor conexión entre sus socios y empresas de todo el país.

“CSSN está evolucionando para el bienestar de sus socios y así continuar siendo un facilitador de oportunidades con el objetivo de darles herramientas que les permitan adaptarse a las nuevas tendencias para responder a la demanda del mercado”, dijo Carmen Hilleprandt, presidente CCSN.

Esta plataforma se adapta a las nuevas formas de hacer negocios y la importancia de ofrecer un producto de manera diferente que facilite la relación entre los socios y clientes directos, explicó la CCSN.

“A los socios se les facilitó un enlace con el cual pueden registrarse para promover sus productos, así mismo la plataforma está abierta para otras empresas que se podrán registrar pagando un costo para que pueden formar parte de esta iniciativa innovadora”, manifestó.

La dirigente de la Cámara indicó que ya hay plataformas establecidas en la web, pero no una perteneciente al gremio empresarial como lo es Nexus pues permite hacer un negocio directo, con esta plataforma cada producto o servicios tiene la oportunidad de alcanzar a 700 empresas que forman parte de la CCSN.