Fotografía: Héctor Escobar

Fotografía: Héctor Escobar

Fin de año deja buenas ventas en mercado Roberto Huembes

Comerciantes de este popular centro de compras, señalaron que la venta de productos enlatados registraron un buen flujo de venta.


Comerciantes del mercado Roberto Huembes en Managua, calificaron positivamente las ventas realizadas este pasado 31 de diciembre por la población capitalina.

"Vendimos chayote, zanahoria, cebolla, tomate, chiltoma, todos los productos para realizar el relleno o sopas. También se vendió fruta, manzanas y uvas. La venta de uvas estuvo muy buena, vendí aproximadamente 5 cajas y de manzanas 2 cajas en su mayoría grandes", aseguró Elizabeth Martínez, comerciante.

Otro de los productos mayormente solicitados fue la carne blanca, en este caso el pollo, uno de los comerciantes contabiliza que vendió aproximadamente 500 libras.

"Las ventas estuvieron mejor el 31 de diciembre que el 24, la gente al parecer guardo el dinero para comprar más el último día del año. Las piezas de pollo que más comercializadas fueron las pechugas con ala y el pechugón. Yo estuve aquí hasta las 4 de la tarde y el mercado aún estaba concurrido", comentó Miguel Valle, comerciante.

Comerciantes de este popular centro de compras, señalaron que la venta de productos enlatados como: chícharos, maíz, alcaparras, y aceitunas, registraron un buen flujo de venta.

Aunque las verduras registraron alza en los últimos días del 2022, comerciantes aducen que cumplieron con sus expectativas de ventas este pasado fin de año.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube