Emanuel García

Emanuel García

Cosméticos y pasteles, lo más demandado este pasado 30 de mayo

Los comerciantes del Roberto Huembes señalan que durante este año vendieron más productos que el año pasado.


Los comerciantes del mercado Roberto Huembes señalan este pasado 30 de mayo, experimentaron un buen comportamiento en las ventas, superando las del año pasado.

Entre los productos más vendidos se encuentran los cosméticos.

“Nos fue muy bien ayer, fue una semana muy movida, con mucha clientela. Lo que más vendimos fue del área de perfumería, tratamientos para el cabello y maquillaje, tenemos productos desde 120 córdobas, 200, 500 y así según el presupuesto del cliente”, dijo Yesica Rodríguez, comerciante.

Andrea Silva, comerciante del mismo centro de compras mencionó que “los productos más vendidos fueron los tintes que cuestan entre 150, 200 y 300 córdobas, perfumes, paletas de sombras, y maquillaje. En los otros años la gente andaba comprando hasta última hora, pero este año las ventas estuvieron moviéndose desde antes”

Otro de los productos mayormente solicitados durante ese día, fueron los pasteles, estos tenían un costo mínimo de 350 córdobas; algunos comerciantes indica que desde el 29 de mayo contaban con pedidos para esa fecha especial.

“Superamos nuestras expectativas, nos quedó muy poco de lo que adquirimos, tenemos pasteles desde 350 córdobas hasta los 800 córdobas, el más buscado fue el Selva Negra de 750 córdobas, nosotros teníamos pedidos y desde temprano empezamos a llevarlos a domicilio” aseguró Arlen Santamaría, comerciante

Los comerciantes aseguran que este año se pudo ver un mayor dinamismo económico desde la primera quincena de mayo, algo muy diferente al año pasado, por lo cual perciben que obtuvieron mayores ingresos durante esta temporada.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube