Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Emprendedores se preparan con algunas estrategias de venta para esta temporada decembrina

Buscan incentivar sus ventas y obtener mejores ganancias respecto al año pasado.


Emprendedores de Managua que se dedican a ofertar productos como ropa, calzado y hasta mariscos, aseguran que se preparan con estrategias de venta en esta temporada, que destaca por el alto consumo de productos y servicios.

De acuerdo a Natalia Obregón, encargada de una tienda de ropa y calzado, en el sector de Altagracia, en la capital, la estrategia de venta para esta temporada fue introducir ropa usada en su negocio.

"Aunque nosotros vendemos ropa nueva, también decidimos surtir con ropa de segunda, pero de calidad, para que la gente tenga variedad de precios y opciones de escoger entre ropa nueva y usada", comentó.

Obregón asegura tener altas expectativas de venta y que sean mejores que las del año pasado.

En tanto, Antonio Chavarría, es un emprendedor que se ha dedicado por más de siete años a la venta de seis tipos de cócteles y aunque productos como la cebolla y la chiltoma, subieron de precio, él mantiene el valor de sus productos en 70 córdobas como parte de su estrategia de ventas.

"Aquí siempre hay movimiento de clientes gracias a Dios, y atendemos todos los días de la semana", refirió Chavarría.

Este emprendimiento ofrece 6 tipos de cócteles: camarón con concha, ceviche y concha y ceviche con camarón (mixtos); solo ceviche, concha y camarón (sencillos), todos al mismo precio, 70 córdobas.

Chavarría invitó a la población a realizar sus compras en su establecimiento que se ubica de los semáforos de Nestlé, 70 metros al lago, sobre el andén.

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