CarlosArguijo

CarlosArguijo

Mercados ya ofertan productos alusivos al 14 de febrero

Algunos precios de peluches van desde los 180, 500 y 600 córdobas


Febrero, mes del amor y la amistad está casi a la vuelta de la esquina, un periodo en que el sector comercio aprovecha para dinamizar sus ventas con productos alusivos a la fecha, por ello desde ya algunos comerciantes del mercado Roberto Huembes, ofrecen una variedad de opciones para obsequiarle a esa persona especial.

En un sondeo realizado, constatamos que los costos de estos detalles especiales rondan entre los 180 hasta los 500 córdobas, a más.

“Tenemos peluches grandes de varios precios, arreglos florales, tanto artificiales como naturales, los peluches económicos van desde los 180 córdobas con descripciones como letreros y corazones en sus manos, ofrecemos de mayores tamaños hasta en 600 córdobas también”, dijo Loida Santamaría, comerciante de estos productos.

Las manualidades alusivas a San Valentín también son bastante buscadas por los visitantes de este centro de compras, dice esta comerciarte y asegura que desde ya ha recibido varios pedidos para el 14 de febrero.

“Tenemos camisetas, banner, centros de mesa, también para todas las edades, las camisetas alusivas a esta fecha, oscilan entre los 250 y 350 dependiendo el estilo que las quieren, esperamos que sean mejor que el año pasado, ya que en esas épocas las ventas fueron muy buenas”, expresó Melissa Araúz.

Para los primeros días del mes de febrero, los comerciantes esperan que sus ventas mejoren, pues dicen que mantendrán su precio, los que de momento no han sufrido ninguna alza en comparación al año pasado.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: