Nuevos proyectos residenciales en carretera a Masaya


Mas inversiones en Nicaragua. Un nuevo proyecto residencial ha comenzado a construirse al sur-este de Managua. Se trata de Senderos de las Colinas cuya inversión alcanza los 10 millones de dólares en su primera etapa en el cual se construirán 93 de 210 casas al final de la obra.

Esta inversión la realiza Spectrum, que inició sus operaciones en el 2008 y ha construido condominios de gran importancia en Nicaragua como la Talanguera en San Juan del Sur, Cumbre de las Colinas, Alamedas de las Colinas y Santa Catalina.

“Nosotros hemos apostado al mercado nicaragüense, muchas familias están demandando este tipo de proyectos, somos los pioneros en el club residencial y nuestras viviendas tiene varios acabados, acabados contemporáneos, además vamos a tener una urbanización totalmente completa para que las familias puedan disfrutar de un buen ambiente familiar”, explico Carlos Melhado, Gerente de País de Spectrum

Este miércoles, la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, CADUR, y sus inversionistas colocaron la primera piedra para iniciar las edificaciones que deben de estar listas en menos de 6 meses.