Precio de Combustibe, domingo 10 de junio, en Managua.

Precio de Combustibe, domingo 10 de junio, en Managua.

Combustible en Managua presenta pequeñas variaciones

El precio del combustible en algunas gasolineras de la capital ha tenido un incremento, sin embargo, en otras se mantienen los precios, lo cual es un alivio para algunos conductores.


Algunos conductores de la capital expresan que el precio del combustible ha prevalecido en los últimos días, a pesar de la situación que enfrenta el país, lo cual les genera tranquilidad.

Por otro lado, hay quienes no descartan la posibilidad de que el combustible incremente por los tranques que hay en distintos departamentos del país y otros alegan que por lo general en Nicaragua siempre se dan estos desajustes en los precios.

Conductores de taxi, como José Luis Rodríguez y Juan Carlos Sobalvarro, se muestran preocupados ante una posible alza de combustible; sin embargo, expresan que el paro de taxistas que se dio hace unas semanas ayudó a que por el momento todo esté en relativa calma con los precios de diesel y gasolina.

Hasta este domingo 10 de junio, en algunas gasolineras el litro de diesel súper se cotizaba a 28 córdobas con 34 centavos y en otras a 28 córdobas con 89 centavos; asimismo la gasolina súper costaba 32 córdobas con 72 centavos y en otras a 33 córdobas el litro.