Foto: Héctor Rosales

Foto: Héctor Rosales

¡Llegó la caña de la Purísima al Mayoreo!

Ya sea en vara o en trozos, los comerciantes de este centro de compras tienen diferentes precios para estos productos típicos de la temporada y las festividades marianas.


La caña para la celebración de la Purisíma llegó al mercado El Mayoreo de la capital y precisamente con mucho optimismo y fe en la virgen María encontramos a los comerciantes de esta gorra tradicional, quienes confían tener buenas ventas.

"Confiamos en Jesucristo y la virgen María que siempre vamos a celebrar y gritar a la Purísima, es por eso que invitamos nosotros las vendedoras de caña, a los feligreses, que estamos ubicados en el sector de la plazoleta de El Mayoreo, con buenos precios" refirió Carolina Rodríguez, comerciante de caña.

Para que su festividad no tenga ningún problema y ahorre tiempo, los comerciantes ya ofrecen la caña en pequeñas bolsitas y cortadas. Sus precios estarán accesibles.

"La estamos vendiendo por docena y unidad, ya pelada está a 40 córdobas la docena y en vara estará bastante favorable, primero Dios", dijo Rodríguez.

También las frutas

Otros que están optimistas son los comerciantes de frutas como naranjas y bananos, ellos aprovecharán la buena temporada para hacer "su agosto" en pleno diciembre.

"Esperamos que vengan los compradores. Ahorita la docenas esta en 20, 15 y 10 córdobas y así la mantendremos" explicó Liseth Flores, comerciante de naranjas.