Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Treinta negocios de León participarán en "Noches de Compras Navideñas"

Los comerciantes ven positivas las "Noches de Compras Navideñas", ya que desde abril han tenido cuantiosas pérdidas.


Ante la actual situación sociopolítica que impera en el país, donde el 90% de los negocios locales de León han sido severamente afectados, la Cámara de Comercio Capítulo León, con el lema: “La oportunidad de multiplicar tus ganancias” anunció las "Noches de Compras Navideñas", evento que tienen como propósito apoyar a los micros, pequeños y medianos negocios de la ciudad.

“Con esta situación, no nos queda otra salida que impulsar el emprendimiento local y apoyar a todos los negocios de la ciudad, para sobrevivir frente a este estrago económico”, detallaron lo más de 30 dueños de empresas que participarán en la "Noches de Compras Navideñas".

Lea: Touroperadoras esperan entrada de turistas extranjeros durante Navidad y Fin de Año

“Hemos decidido apoyar a la Cámara de Comercio Capítulo León con esta obra que hará dar un empujón a todos los comercios de León, asimismo apoyaremos a las familias leonesas en estas Noches de Compras, donde tendremos un 50% de descuentos”, relató Javier Briones, representante de la tienda Freed Style.

Por su parte, Jacinto Salinas, vocal de la junta directiva de la Cámara de Comercio Capitulo León, destacó que con este evento navideño se dinamizará el comercio en la ciudad, donde la población tendrá la oportunidad de comprar artículos y regalos navideños para su familia.

Estas "Noches de Compras Navideñas" tendrá lugar en la avenida norte de la esquina de Los Bancos hasta la Iglesia La Recolección, los días sábado 1, 15, 22 y domingo 23 de diciembre.