Lorenzo Vega/ VOS TV

Lorenzo Vega/ VOS TV

Joven que se viralizó por palmear tortillas, cuenta con nuevo local

Marcas y emprendedores se han acercado a él en busca de publicidad.


Joel Bonilla López, el joven capitalino que tomó notoriedad en redes sociales por su trabajo como "palmeador de tortillas" y que soñaba con tener su propio negocio, poco a poco ha ido materializando sus deseos, gracias a personas generosas que han llegado a su vida.

Logró adquirir su propia cocina, mesa de madera y se ha independizado en su propia venta y local, que ahora se ubica en el barrio Bello Amanecer.

"Esto es el inicio, queremos conseguir un local propio en Managua, porque algunos me dicen que estoy algo lejos de la capital, el sueño apenas inicia", contó Joel, quien antes tenía que trabajar en coordinación con una tía en el sector del barrio Altagracia.

Pero la popularidad que le ha llegado gracias a las redes sociales, también le ha generado sinsabores, pues se ha convertido en blanco de ataques de personas que han criticado sus colaboraciones con marcas de empresas con las que ha realizado videos promocionales, asegura el joven emprendedor.

"A quienes me critican solo les envío bendiciones, a través de mis videos si se fijan no entro en polémica con ellos, simplemente no contesto", manifestó.

Empresas de ventas y reparación de celulares, de zapatos y ropa; comiderías especialistas en mariscos, entre otros emprendedores, se han acercado a Joel en busca de publicidad.

“Me estaban criticando que si las marcas me pagan o no, que no me engañen, les digo que no, en ningún momento las marcas han abusado de mí, ellos me han ayudado, de igual manera a un pequeño emprendedor que quiera que le ayude a promocionar, lo hago con mis redes, porque estamos para apoyarnos, somos emprendedores todos, que sean 200, 300 o 500 córdobas, es lo de menos, hay que ayudar al emprendedor”, remarcó.

El nuevo local de Joel, se ubica en el barrio Bello Amanecer, calle 12, media cuadra hacia arriba, también conocido como el Kilombo.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube