Cortesía

Cortesía

Evolucione su negocio con Inteligencia Artificial

Plataforma internacional dispone certificación gratuita para pymes.


Una de las constantes preguntas entre los dueños de negocios micro o pequeños, es cómo aprovechar las herramientas de Inteligencia Artificial (IA) en su beneficio en función de crecer y aprovechar más el mercado presente y futuro.

En otros momentos, nos han consultado qué plataformas o centros de formación existen al respecto en el que se les pueda brindar herramientas aterrizadas a los dueños de negocios pequeños y miembros de sus equipos de trabajo.

Razón por la que se acerca IAceleradora, una iniciativa de la plataforma ConnectAmericas en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), apoyo de Google y de Center Of Entrepreneurship (ICC) y que será gratuita para todos los que deseen inscribirse.

El contenido

Y es que entre el 6 y 10 de noviembre próximo, estarán realizando un ciclo de capacitaciones en el tema con el propósito de fortalecer las habilidades digitales del ecosistema emprendedor en la región, ya que tanto dueños de negocios de Nicaragua como demás países de Latinoamérica podremos inscribirnos sin costo alguno y recibir la certificación técnica al respecto.

La iniciativa capacitará en temas como: IA y ética empresarial, marketing y comunicación, atención al cliente, análisis de datos y logística y comercio exterior y además de los dueños de negocios pueden acceder miembros de sus equipos o profesionales independientes que deseen actualizar información importante en el tema.

La modalidad de la plataforma es virtual y es una herramienta clave para aquellos que se han identificado en la era digital, la oportunidad de seguir creciendo.


LInk de la aceleradora https://connectamericas.com/iaceleradora

LInk de inscripción https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_R8Ke1-FkQm-exdIdS845ow#/registration

➤ Suscríbete a nuestro YouTube