Referencial

Referencial

Desarróllate profesionalmente con esta beca que podría cambiar tu vida

Estados Unidos dispone de becas para estudiantes entre 18 y 25 años, con cobertura total.


Desarrollar nuevas habilidades profesionales, experimentar un intercambio cultural y acceder a mentorías con empresarios de Estados Unidos; son solo algunas de las ventajas que trae consigo el programa Study of the US Institutes (SUSI), que brindará a universitarios de pregrado de 18 a 25 años una comprensión más profunda de ese país.

El programa permitirá a sus beneficiarios tener una descripción general de los principios del emprendimiento y el emprendimiento social al revisar el desarrollo, la historia, los desafíos y los éxitos de las empresas estadounidenses, las habilidades comerciales y el empoderamiento económico de las mujeres, en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Y para aplicar se ofrecerá en español a participantes de Nicaragua, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Haití, Panamá y Venezuela, entre julio y agosto de 2024; administrado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo (ITD) y organizado por la Universidad de Miami en Oxford, Ohio.

La cobertura

Entre los aspectos más importantes que cita el portal electrónico de la embajada en Nicaragua está la explicación que la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado cubrirá todos los gastos a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo (ITD), incluyendo la administración del programa, viajes internacionales y visas, viáticos, viajes nacionales y transporte terrestre; dietas para libros, culturales, postales y adicionales; y vivienda y subsistencia.

Asimismo, el ITD organizará y pagará los costos de viaje internacional y de visa y las dietas de viaje de los participantes dentro de los límites establecidos y en coordinación con la Embajada de los Estados Unidos.

Para mayor información, visite el portal electrónico: https://ni.usembassy.gov/susi-entrepreneurship-and-economic-development/

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: