Laura Vílchez

Laura Vílchez

Saraí Mejía: Una salvadoreña con pasión por el maquillaje

La joven, a pesar de haber abierto camino en un nuevo país, hoy cuenta con su cartera de clientes.


El amor por las brochas y productos cosméticos corre por las venas de Claudia Saraí Mejía Gómez, de 35 años, abogada de profesión y maquillista por pasión, quién desde temprana edad descubrió su atracción por este arte, “…me maquillaba, jugaba con maquillaje, ya grande empezó como un “hobby” prácticamente y luego empíricamente yo empecé a maquillar a mis amigas, a familiares y luego evolucionó a tal grado que decidí unas clases profesionales”, expresó.

La artista, oriunda de El Salvador, combinaba sus dos trabajos, la abogacía y el maquillaje, sin embargo, hace tres años tuvo que mudarse a la tierra de lagos y volcanes porque “trasladaron a mi esposo para Nicaragua y empecé un viaje, sin conocer a nadie, pero gracias a Dios, empecé a conocer gente que me apoyó, que me han abierto puertas y me ha ido super bien” comentó.

Para la salvadoreña, “la casita naranja” como popularmente es conocido Vos TV, ha sido muy especial porque “…me han tratado súper bien, me abrieron las puertas como un nicaragüense más prácticamente…”. La joven, a pesar de haber abierto camino en un nuevo país, hoy cuenta con su cartera de clientes, la mayoría recomendadas.

“No tengan miedo, no piensen en el que dirá la gente, en las críticas, críticas siempre van a haber…” recomendó Mejía a todas aquellas personas que desean incursionar en el mundo de la belleza.

Si usted desea un maquillaje profesional elaborado por Saraí, puede contactarse con ella al 8966 6499 o bien, escribir a su Instagram saraimejiamakeup.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: