Cortesía

Cortesía

Emprendedores podrán ser parte de Expo Mía 2024

El evento promete conferencias, talleres y exposiciones a los asistentes.


Este próximo tres de marzo, emprendedores nicaragüenses de todo el país se darán cita en la Expo Mía 2024, un espacio que busca fomentar el desarrollo empresarial y en el que participarán unos 60 expositores de diferentes rubros.

El propósito de la Expo Mia 2024, es apoyar a los nuevos emprendimientos brindándoles el impulso empresarial que requieren. El evento promete una amplia variedad de actividades que incluyen conferencias, talleres y exposiciones, es decir, un espacio diseñado para educar, inspirar y conectar a los asistentes.

Según Jessica Chávez, directora de proyecto y comunicación de Mía Internacional, en el evento, la concurrencia “podrá disfrutar y explorar una variedad de stands de emprendimientos nacionales. Expo MIA contará con la participación de conferencistas destacadas, como: Gilda Tinoco; especialista en comunicación; Mónica Botero, mentora de mujeres; y Betzy Lagos Borge, influencer y comediante, junto con el invitado especial Claudio Ferrone, un DJ internacional".

La actividad, también apuesta a ser una plataforma para que los emprendedores nicaragüenses logren establecer redes de apoyo y conexiones para su proyección comercial global.

Por su parte, Karen Bonilla, directora y CEO de Mía Internacional, expresó que “la plataforma tiene presencia en 23 países de América Latina, incluyendo España y Estados Unidos, donde brindan asesoría y talleres a nivel mundial que permitan a los emprendedores tener un espacio de impulso empresarial.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube